Blog

Mantente al día de las actividades de Grupo Eleyco

Mastaller Grupo Eleyco Patios Abiertos en Vitoria-Gasteiz

Auzoarentzat Zabalik: patios escolares abiertos este verano de la mano de Mastaller

La crisis sanitaria de los últimos meses, las medidas sanitarias establecidas, el cierre de los centros educativos y la suspensión de diversos programas y actividades municipales han condicionado las posibilidades de actividad y juego de la población infantil y juvenil. Ante esta situación, el Servicio de Educación, bajo la gestión de Mastaller, ha retomado la apertura de varios patios escolares. Nuestro objetivo es enriquecer las posibilidades de juego y ayudar a la conciliación y uso del tiempo familiar durante este verano de una manera segura. De esta manera, se dota a la ciudadanía de más espacios de juego autónomo en los que se puedan desarrollar actividades lúdicas acordes a la normativa sanitaria vigente.

 

El CEIP Adurtza Ikastola, el CEIP Ibaiondo, el CEIP Salburua, el CEIP Odón de Apraiz y el CEIP Zabalgana son los centros escolares escogidos para abrir sus patios del 13 de julio al 4 de septiembre. Allí los niños y niñas podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y juegos tradicionales. La cultura también tendrá cabida en este entorno con diferentes representaciones artísticas dirigidas a los más peques de la casa. Todo ello respetando las pautas de seguridad necesarias y adecuadas a la normativa sanitaria que rige el día a día en la 'Nueva normalidad'.

mastaller patios abiertos 2

¡Os esperamos!

actividades mastaller grupo eleyco verano 2020

Contacto

Grupo Eleyco
Kapelamendi, 7 (Polígono Industrial Gamarra)
01013 Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

900 270 000

Sobre nosotros

Somos un conjunto de empresas que cooperan entre sí para ofertar a nuestros clientes el mayor abanico de soluciones que podrá encontrar: organización de eventos, servicios de animación, consultoría y desarrollo informático, instalaciones deportivas, vending, naves industrialesservicios sanitarios...